jueves, 7 de julio de 2016

Book Haul Últimos meses

!Hola ¡ Ya estoy de vuelta con un book haul de estos últimos meses, si queréis que haga reseña de alguno en especial decírmelo en los comentarios♥ Y ahora empecemos.
Aviso: en este haul hay muchas primeras partes.





1.Los  primeros libros que os enseño son   -Cuatro, libro extra saga divergente de     Veronica Roth.  
-Los 100 de Kass Morgan, el cuál os  dejo la reseña aquí   
-Destroza este diario de Keri Smith, la      verdad, fue un libro distinto al  resto


       



2. A continuación os enseño un libro que se merecía una foto para el solo, este es:
   -Harry Potter y la piedra filosofal de J.K.Rowling edición ilustrada.

     





3. Y ya por último os enseño estos libros que son los que he conseguido más           recientemente  y son:    
  -La Selección de Kiera Cass, primer libro de la saga la Selección.
  -The Duff de  Kody Keplinge, mi lectura actual .
  -Todos las hadas del reino de Laura   Gallego.              
  -Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles.
  -Huhs Hush de Becca Fitzpatrick primera parte de la saga Hush Hush  y bueno la verdad es que salió muy barato el libro.
  -After 1 de Anna Tood, también pronto tendréis reseña.
  -Love you de Estelle Maskame primera parte de la saga you y que también pronto reseña.


Bueno, pues espero que os haya gustado, si tenéis alguna idea, sugerencia.... dímelo por los comentarios.




         

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me estaba informando sobre los Book Hauls y encontre tu blog.
    Ya te sigo y me harias muy feliz si me siguieras devuelta.

    Te dejo mis blogs:
    musicpaths-blog.blogspot.com
    corazonesdeopapel.blogspot.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues te has ido al primer book hall, y una de mis primeras entradas jaja, que vergüenza me da ver esta entrada jajajaja.
      Ahora me paso por tu blog y gracias por seguirme.

      Eliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!