domingo, 31 de julio de 2016

Book tag: Manías literarias y otras...

Hola lectores entre libros!!! (al final me ha gustado el nombre, así que así se va quedar) Hoy os traigo otro book tag y se trata del book tag: 10 manías literarias y otras cosas que no son manías pero que tienen que ver con leer. Empecemos:



1. Una manía que tengo es que lo primero que hago  cuando me regalan un libro nuevo es olerlo ¡Adoro el olor a libro nuevo!
2. Si la portada de un libro me  parece fea, es poco probable que lo compre.


3. Tengo la manía de tener que acabar el capítulo de libro que empiece, ya dure 2 páginas, 10 o 30, tengo que acabarlo, sino me siento mal.

4. Otra manía que tengo es que hasta que no  acabe un libro, no puedo empezar con otro.

5. Odio que me interrumpan  cuando leo, y si lo hacen, tengo que volver a leer la página correspondiente de nuevo.

Por si alguna vez me ves leyendo, ya sabes...

6. Cuando uno de mis libros se arruga, mancha…. en general se estropea, tengo unas instantes en los que me siento súper mal,  jejeje imaginaros como me sentaría sí que uno de mis libros se perdiese.

7. De las pocas cosas que tengo una obsesión por tener siempre limpias, son mis libros.

8. Me encantan los libros en edición bolsillo (eso no quiere decir que me guste más que las ediciones en tapa blanda con solapas)

9. Tengo una pequeña obligación de mi misma (no sé si me explico) por tener que leerme al menos un capítulo de un libro diariamente.

10. Siempre leo antes de acostarme.

Espero que os haya gustado, si queréis podéis decirme alguna de vuestras manías literarias por los comentarios, sigue el blog si aun no lo haces para no perderte nada y decirte también que puedes encontrarme en instagram como: marinaentrelibros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!