domingo, 17 de julio de 2016

BOOKTAG:Libros deseados

Hola!!! Un día más vuelvo al blog y esta vez con un tag, que yo no lo conocía pero que al parecer es bastante famoso, se trata del tag : libro deseados, que es una especie de libros que quiero leer próximamente .



1. Libro publicado que deseo:

  Podría poner muchos,pero he elegido Delirium de Lauren Oliver.
















 2. Libro no publicado que deseo:

 Este es “The siren” o “La sirena” en español, de Kiera Cass, que como dice el nombre, trata de sirenas y su publicación  en español se espera que sea en noviembre de este año



3. Libro que deseo que se traduzca:
 A ver, este se que no es un solo libro, pero me gustaría que lo tradujesen y es una edición especial de la saga Harry Potter que al juntarse forma el castillo de Hogwarts.


  4. Libro que deseo por su portada:
Esta es la saga de la “La selección” de Kiera Cass, la cual yo tengo los dos primeros de los cinco que hay.
Os muestro solo los tres primero pero los otros dos también tienen portadas muy bonitas.


5. Libro que deseo por su sinopsis:


Este es el de “Arena roja” de Gemma Bonnin

Sinopsis:

FAITH TIENE 12 AÑOS Y VIVE EN ASIA, EL PRIMER MUNDO.
Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

FAITH TIENE 14 AÑOS Y MALVIVE EN EUROPA, EL TERCER MUNDO.
Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

FAITH TIENE 16 AÑOS Y SOBREVIVE... DE MOMENTO.
Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

 6. Libro que deseo por sus críticas:

Este libro es el de “Besos entre líneas” de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú. A pesar de todas sus críticas, tengo muchísimas ganas de leerlo.


 









 7. Libro que deseo por su autora:

 “Todas las hadas del reino” de Laura Gallego, ya que es una autora la cual me han recomendado mucho.











8.Libro que deseo por todo:

Igual que en el primero aquí podría poner muchos pero he elegido “La reina roja” de Victoria Aveyard.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Coincidimos en algo?¿Qué libros deseas leer tú?
Dímelo por los comentarios.




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo quiero leer el tercer libro de A Darker Shade of Magic y varios de Brandon Sanderson ;;

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!