Hola! Hoy os traigo la primera de muchas reseñas que habrá en el blog, y este caso ese del libro de : Los 100

2. Editorial: Alfaguara
  3. Autora: Kass Morgan
  4. Número de páginas: 306
  5. Precio: 15,95
  6. Sinopsis:
    Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
    Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para colonizar de nuevo la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
    Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Este libro es el primero de una trilogía además de una serie, la cual, lo poco que he visto de ella recomiendo más que el libro, que actualmente no tengo  mucha intención de comprarla y voy a explicar por qué. A ver yo tenía unas expectativas muy altas con este libro, y se podría decir que me ha  defraudado.  El libro cuenta la historia de 100 presos, menores de 18 años,que van a  ser enviados a la Tierra después de 300 años para ver si se puede volver a habitar en ella, además te lo cuenta desde 5 personajes diferentes: Clarke, Glass, Octovia, Bellamy y Wells.  En mi opinión el libro no esta del todo mal, pero le falta algo mas de acción y no esa especie de amor,  si así se le puede llamar, que personalmente no me gusta, yo me esperaba que   pasaran más cosas, que fueran buscando especies nuevas,investigando todo lo que les rodea,que sí, que hacen algo parecido pero en muy pocas ocasiones y donde no ocurre nada emocionante. Y bueno el final, no me emocionó mucho, para mi fue bastante esperado. Aparte,la lectura se me hizo bastante pesada y larga.
Que en esta lectura me han faltado muchas cosas, así que espero que los siguientes libros me aporten todo lo que este, no me ha aportado

.