miércoles, 6 de julio de 2016

Hola,yo soy Marina, y esta es mi primera publicación del blog MarinaEntreLibros.
Este blog va a se un blog literario, totalmente de libros juveniles, ya que es lo que yo leo actualmente.En el tema de cuando subiré  entradas o publicaciones, como vosotros les llameis, intentaré que al menos sea una vez por semana, pero quien sabe a lo mejor alguna semana habrá dos publicaciones.
Ahora os voy a presentar las categorías de forma rápida:
-Book Hauls o últimas compras de libros: como bien indica el nombre, os enseñaré los  libros que van llegando a mis estanterías,  y lo publicaré cada uno o  dos meses aproximadamente.
-Reseñas:dare mi opinión sobre los libros que voy leyendo, y además los valoraré sobre cinco mediante  emoticonos, como estrellas, corazones, flores...

-Book Tags: sección  donde haré retos,tags ,relacionados con libros.
-Recomendaciones: lo intentare hacer una vez al mes, y pués serán sugerencias de libros para verano,de amor....
-Novedades:os hablaré de publicaciones de libros, sagas nuevas, películas que se van a estrenar.....
Y bueno, pués eso es todo, siento haberme enrrollado tanto pero tenía mucho que contar.
Si te ha gustado compartelo, dale a me gusta y si no quieres perderte ninguna publicación sigue este blog❤❤. Y ya por último, si quieres darme alguna sugerencia, idea, me quieres recomendar alguna saga o libros déjamelo en los comentarios,eso sí siempre con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!