domingo, 24 de julio de 2016

Reseña After 1 de Anna Tood


¡Hola lectores entre libros! (no sé si utilizaré ese nombre, está en pruebas).Hoy os traigo otra reseña y esta es del libro : After, pero Antes de todo como siempre digo es totalmente mi opinión, asi que espero que igual que yo respeto otras opiniones espero que ustedes hagan igual. Y ahora empecemos!!

Autor: Anna Todd
Saga: After 1 de 4
Editorial: Planeta
Edición: Tapa blanda solapas
Páginas: 576 
Precio: 17.90 € (17.10 en amazon)
Primer capitulo
SINOPSIS:Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro















After era un libro del que había escuchado tanto de él que tenía la necesidad de leerlo y comprarlo. Cuenta la historia de Tessa, una chica con notas excelentes ,la cual su madre siempre ha esperado mucho de ella, con un novio perfecto, que empieza su primer año de universidad .Al llegar allí se encontrará con su nueva compañera de habitación Sthep, una chica completamente lo contrario que Tessa, a partir de esta Tessa conoce a Hardin, el típico chico malo que aparentemente no están destinados a estar juntos, pero de repente empezarán hacerse amigos y hasta puede que algo más y todo cambiará.
El libro tiene muchas partes de sexo. Con este libro he tenido y tengo una relación de amor- odio ¿Por qué? (Voy a explicarlo con dos apartados cosas que me han gustado y cosas que no, después conclusión y puntuación

Cosas que me han gustado:La historia, engancha bastante, porque aparte de la historia de “amor” también cuenta como Tessa empieza a adaptarse a la universidad, y es que a mí eso de adaptarse a nuevos lugares, ver cómo van descubriendo nuevas cosas, nuevos amigos , me gusta bastante, además el final te deja con ganas de leerte el siguiente libros para ver qué ocurrirá.
Cosas que no me han gustado:
Tessa, la protagonista femenina, había momentos en la que no la entendía, si Hardin le hacía algo que no fuera de su agrado la trataba como una mierda(siento decirlo así pero es la verdad)¿Cómo lo solucionaba este? Enrollándose con ella, y así una y otra vez, había momentos en los que pensaba que estaba leyendo la misma página y tampoco me ha gustado como Hardin estaba constantemente pendiente de dónde estaba Tessa, de con quien estaba o en varias ocasiones diciéndole lo que tenía que hacer, la verdad que a veces me daban ganas de ponerme ha gritar como una loca : ¡Tessa despierta, reacciona! Además, la relación es en ocasiones bastante tóxica.



La verdad, una mitad del libro me ha gustado, pero la otra la he odiado, aun así el final me ha dejado con ganas de leer más.




Si te ha gustado y no quieres perderte nada más sigue el blog, comenta para darme tu opinión y además también me puedes encontrarme en instagram como marinaentrelibros.









1 comentario:

  1. Hola guapa! Pues yo me he leido todos y a mi si me gusto, uno mas que otro pero estan guays. Yo te sugiero que le des una oportunidad.

    Un besazo

    Nos leemos��

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!