domingo, 20 de noviembre de 2016

Book Haul Septiembre-Noviembre


¡Hola lectores entre libros! Hoy os traigo un mini book haul de los meses de septiembre ha principios de este mes, son solo cinco libros, son pocos pero es que he me han dejado varios libros como el de la elegida ultima parte de la selección y otros libros que tenía pendientes de leer. Por cierto todas las fotos que salen a continuación están  hechas por mí. Ahora sí, empecemos:

Título: La Elite                                                                 
Autora: Kiera Cass                                                     Precio:14.50
El primero que os muestro es la segunda parte de la maravillosa saga: La selección de Kiera Cass. Me la leí hace ya bastante  y me gustó más que la primera parte, aunque para mí el mejor libro  de esta trilogía es la última parte: La elegida.









Título: Cazadores de sombras : 1Ciudad de Hueso  Autora:CassandraClare    
Precio:17.95
Me compré cazadores de sombras: 1.ciudad de hueso, ya que tenía tantas buenas opiniones y había escuchado hablar tanto del que yo quería leerlo . Tarde bastante en leérmelo, ya que tuve  la grandiosa idea de ver primero la película y claro, aunque no son lo mismo pero más o menos sabía lo que iba a pasar, aun así el libro me ha gustado pero no es una de mis lecturas favoritas ni de cerca.

Título: El nombre del viento                                                  Autor: Patrick Rothfuss   
Precio: 9.95
Este libro  me lo regalaron aunque he decir que lo elegí yo y no era un libro que me atrajera mucho, pero decidí darle una oportunidad.
           




Título: Need You
Miss You
Autora: Estelle Makame
Precio: 16.95


Y ya por ultimo la segunda y la tercera parte de la saga You  de la que os dejo la reseña sin spoilers de la primera parte aquí .






Si te ha gustado y no quieres  perderte  nada más sigue el blog, comenta para darme tu opinión y además también me puedes encontrar en  instagram: marinaentrelibros.

2 comentarios:

  1. ¡Guau! Que de libros!
    La elite lo tengo pero lo he dejado a mitad.
    Love you lo leí en pdf y need you aún esta por ahí que quiere ser leído ... jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La verdad que si que son bastantes libros..jeje.
      A mi personalmente el de la elite me encanto y el de need you no mucho la verdad je ¡Nos leeemos!

      Eliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!