sábado, 12 de noviembre de 2016

Reseña : Pulsaciones


¡Hola lectores entre libros! Hoy os traigo después de tanto  tiempo sin subir nada, la reseña de pulsaciones, un libro que leí hace ya bastante pero que igual que otros muchos libros tengo pendiente hacerles reseña.
                                                                                                                                                                                                 
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles                                                             
 Saga: no   
Editorial: SM
Páginas: 200
Precio: 9,95€
Edición: tapa blanda con solapa

  Leer el primer capítulo
Sinopsis:
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?



Pulsaciones nos cuenta la historia de Elia,una adolescente de 16 años que acaba de  despertar de un coma y está un poco perdida ya que Elia no recuerda los tres últimos días  posteriores al accidente.
Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix,
Elia no reconoce quién es… pero él parece conocerla mucho más de lo que cree.

Las  cosas no son lo que parecen ser, pero tampoco son lo contrario
Cosas que me han gustado: Es un libro que se lee muy rápido por el hecho de estar escrito en mensajes, yo me lo leí en una tarde y es que además te deja la intriga de saber quien será ese misterioso Phoenix que conoce tan bien a nuestra protagonista. Partes como el final me han encantado , he leído muchas opiniones diciendo que el final es un poco flojo y cosas por el estilo pero a mi personalmente el final me parece una de las cosas mejores del libro porque te esperas algo tan grande  y al final es tan simple y tan bonito que no se..a mi me ha encantado.Otras cosas que me han hecho mucha gracia  y que me han gustado bastante son el hecho de que haya una frase al principio de cada capítulo (tenéis el ejemplo de una  de ellas arriba) y también el hecho de utilizar emoticonos en algunas partes me ha parecido algun muy gracioso.
Cosas que no me han gustado: El libro al estar escrito en mensajes de texto pues no se centra apenas en las descripciones tanto de los personajes como de todo aquello que los rodea y el final aunque me ha gustado te deja un poco con las dudas de que pasó después.
El origen del sufrimiento es el apego
   
El libro me ha gustado bastante, la forma en el que esta escrito y también la trama que tiene , lo recomiendo muchísimo a pesar de que le ha faltado desarrollar un poco más los personajes.

Si te ha gustado y no quieres  perderte  nada más sigue el blog, comenta para darme tu opinión y además también me puedes encontrar en  instagram: marinaentrelibros.

2 comentarios:

  1. ohh dios Marina!! Estoy super enganchada a tu bloooggg!! Es lo mejor enserio. Besos de tu alma gemelaaa!!

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!