miércoles, 21 de diciembre de 2016

Book tag:Esto o lo otro

¡Hola lectores entre libros!
Hoy os traigo un book tag que tenia muchas ganas de hacer ,asi me podeis conocer mejor, así que allá vamos.


1- AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Sin duda, libro físico ya que lo que más me gusta de un libro ,aparte de su contenido es poder olerlo.
2-TAPA DURA O TAPA BLANDA
Depende, porque si es tapa blanda con solapas me gusta más que la tapa dura   pero si es  tapa blanda sin solapas no, en seguida se rompen la esquinas, y es que la tapa dura es más resistente pero a la hora de leerlo y si me lo quiero llevar ha algún sitio me resulta muy incómodo.
3-FICCIÓN O NO FICCIÓN
La verdad es que me gustan las dos, pero prefiero y leo más de ficción
4-FANTASÍA O REAL
No sabría cual elegir ya que leí de los y me gustan los dos
5-KINDLE O IPAD
Ninguno de los dos.
Físico siempre
6-LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Odio prestar y que me presten libros, lo odio ,pero aunque odio dejar libros dejo muchísimos,ya que soy una persona que le da cosa decir que no o directamente me ofrezco a dejarlos por quedar bien.
7-LIBRERÍAS U ONLINE
Compro más por online pero me encanta ir a las librerías, así que prefiero librerías
8-SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Soy la típica persona que compra muchos primeros libros de sagas y luego solo continua con una o dos sagas, yo diría que autoconclusivo pero es que depende del libro,ya que hay muchas sagas que quiero leer.
9-LARGOS O CORTOS
Ni una cosa ni otra, una cifra intermedia
10-ROMÁNTICOS O DE FICCIÓN
Me gustan uno mezcla entre los, aunque prefiero ficción.
Bueno esto es todo, espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Buen book-tag!
    Coincidimos casi en todo, salvo que yo prefiero los románticos jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!