domingo, 11 de diciembre de 2016

Recomendaciones aleatorias

¡Hola lectores entre libros !Hoy os traigo recomendaciones de libros aleatorios, es decir , que no siguen una única temática. Estas recomendaciones no solo van a ser mías sino que yo os voy a recomendar dos libros y luego otros cuatro que son recomendaciones de amigas,uno de ellos es de wattpad, por tanto yo hablaré un poco de los que yo recomiendo pero la mayoría de los de mis amigas no los he leído aun, por tanto solo os dejaré la sinopsis de ellos.




LIBROS QUE YO RECOMIENDO:

1.El primero es uno del cual hable de él en mi ultima entrada y es:
↤Todas las hadas del reino de Laura Gallego , no voy a hablar de él, ya que tenéis todo sobre él en la reseña que hice.(podéis verla pinchando aquí)






 

2.A continuación os enseño:
⇐ Hus Hush de Becca Ftzpatricki, primer libro de una tetralogía .Un  libro que leí hace unos
meses y del que aun tengo pendiente reseña.
No es parada nada el libro que mas me ha gustado, pero es entretenido y la mezcla entre fantasía y amor esta bastante bien, en general el libro esta bien.












RECOMENDACIONES DE MIS AMIGAS:

 Voy a ir poniendo el nombre de mi amiga y del libro que recomienda.
3.Mi amiga Marina, la cual aparte de compartir el mismo nombre que yo también comparte esa  afición por la lectura y recomienda un libro del que no había escuchado hablar pero que parece tener buena pinta y creo que trata de asesinatos y eso y es :
⇐El guardián invisible de Dolores Redondo,primera parte de la trilogía baztán.
💮Sinopsis:
 A orillas del río Baztán la aparición del cadáver de una adolescente obliga a la inspectora de homicidios Amaia Salazar a regresar al valle en el que nació y del que lleva toda su vida huyendo. Este será sólo el principio de una historia apasionante en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes aterradores. 
4. Mi amiga Paula recomienda: 
⇐Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans,primera parte de una trilogía, es un libro muy conocido, aun así yo todavía no lo he leído porque personalmente no me atrae mucho. 
💮Sinopsis:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos...
todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara


5.Y ya por ultimo mi amiga Yaisa recomienda un libro de wattpad, que pronto va estar en físico y es Caín de Javiera Paz.

Sinopsis:
 ¿Qué harías si te reencontraras con quien destruyó tu infancia?No lo nombres, no lo busques, no hagas ni el menor intento de pisar su territorio, ni entrar en su espacio personal.¿Qué sucede cuando Cailín Taylor decide irrumpir en su vida?A éste chico no le importa él, ni tú, ni ellos, menos nosotros y qué decir de ustedes...










 Espero que os haya gustado💗 y...

1 comentario:

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!