martes, 6 de diciembre de 2016

Reseña:Donde los árboles cantan de Laura Gallego



¡Hola lectores entre libros! Siento no haber podido subir nada la semana pasada pero es que entre unas cosas y otras no me dio tiempo a preparar algo medio en condiciones, pero bueno ya hoy si que os traigo algo y es una reseña de un libro que enseñe hace ya bastante tiempo en book haul    (las fotos que hacía en ese momento eran un poco...patéticas)


Autora: Laura Gallego               
Saga: no   
Editorial: SM
Páginas: 477
Precio: 14.95
Edición: tapa blanda con solapas además tiene esas dos portadas la cual la de la derecha es una edición especial en tapa dura


 Leer el primer capítulo

Sinopsis:Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.




          

Este libro se podría decir que ha sido el que más me gustado (junto con la selección)de todos los libros que he leído este año 2016
Nos cuenta la historia de Viana una chica dulce que apenas ha tenido que hacer  nunca nada por si misma.Hija del duque de Rocagrís,  Viana está enamorada locamente de Robian, su futuro esposo.
Un día su padre y Robian parten para la guerra,y Viana no puede hacer otra cosa que esperar que todo vaya bien, pero no es así, la mayoría de los soldados que mandaron`para luchar han muerto por los llamados bárbaros los cuales se apoderan del castillo de Nortia y con esto ocurrirán grandes desgracias para Viana pero poco a poco irán apareciendo grandes alegrías las cuales ella nunca se imaginó poder ver y vivir.
Esta historia me ha encantado por muchos motivos, uno de ellos es el hecho de que transcurra en la época medieval, también ese amor imposible que tiene el libro y que la autora lo escribe tan bien ,también el toque de realidad y el toque de fantasía que va teniendo según transcurre el libro.
En si me ha gustado todo el libro principalmente porque no es la típica historia caballero salva a la doncella, no, en este caso la doncella poco a poco se va  valiendo  por si misma y no necesita que ningún hombre la salve es más, es la doncella la cual, en muchos casos, la que salva al resto, por tanto, mi cosa favoritísima del libro ha sido su personaje femenino.

 El libro me ha requeteencantado, no podría ponerle nada malo tanto la edición como el libro la historia que cuenta, el desarrollo de los personajes.... TODO esta super bien en este libro ,y tengo que decir que de todos los libros que he echo reseña en este blog que tampoco son muchos pero bueno jeje     es el que mas recomiendo que leáis.




 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que tengo muchas ganas de leerlo pero no es mucho mi estilo así que aún tendrá que esperar un poco más.. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La verdad que a mi tampoco me atraía mucho pero no me arrepiento para nada de haberlo leido. ¡Nos leemos! ^3^

      Eliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!