domingo, 25 de diciembre de 2016

Reseña: Latidos

Hola lectores entre libros!Lo primero desearos ¡Feliz Navidad!
Y deciros que en mi Instagram tenéis los unboxing de algunos de los libros que me han regalado por Navidad, podéis entrar para verlo pinchando en la barrita de arriba  en el  signo de Instagram de la esquina.
Hoy os traigo la reseña de: Latidos, del cual el primero hice reseña, os la dejo aquí.
Así que empezamos:
                                                            Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles

Saga: No exactamente, tiene uno primero pero se pueden leer por separado, aunque en Latidos aparecen algunos personajes de Pulsaciones
Editorial: SM
Páginas:220
Precio:9.95
Edición: Tapa blanda con solapas
Leer primer capítulo
Sinopsis:
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

Este libro está escrito por mensajes de texto, tal y como el primero pero este tiene varias novedades, está en color, aparecen imágenes y blogs  y nos cuenta la historia de Remo un chico de España que tras pasar una ruptura mala y ganar un concurso de fotografía decide irse a los Ángeles para olvidarse de todo. Entonces, este pierde el avión y se encuentra con Carol, una chica que tras la muerte de su madre, se va a vivir con su padre, el cual lleva sin verlo años, él vive en Japón, pero al igual que Remo, pierde el vuelo, es entonces cuando apenas conociéndose conectan, pero claro, se van cada uno a una punta del mundo.
Hay personas que no saben querer, y sufren al mismo tiempo que aman
Cosas que me han gustado: soy la típica persona que no pone pos-its en los libros, pues este es el primer libro en el que pongo y no han sido pocos. El libro tiene frases preciosas, en Pulsaciones también hay, pero en este he encontrado mucho más, también me ha gustado el echo de que aparezcan fotos y blogs, porque en mi opinión te hace conectar mucho mejor con los personajes
Me ha gustado también que aparezcan personajes del primero, que aunque no te quita todas las dudas de lo que pasó  te quita algunas.
Puede que sea el miedo a no estar a la altura, a no ser suficiente, a decepcionarle. Pero aun es más posible que sienta que no merezco la felicidad de amar
Cosas que no me han gustado:
Me han faltado muchas cosas en este libro, la historia de amor es muy bonita, pero no tiene nada de nuevo, la trama no tiene ese misterio que hace que quieras seguir leyendo capítulo a capítulo, la verdad es todo bastante predecible, tampoco digo que desde que empieces el libro sepas todo lo que va a pasar, no, pero varios "capítulos"antes se sabe más o menos lo que va a ocurrir, y no se, me esperaba un final muy diferente, que me hiciera sorprenderme o que simplemente fuera distinto, pero me he encontrado con uno que me ha dejado mucho que desear, muy tierno pero nada del otro mundo.
También me pasó como en Pulsaciones, al estar escrito en mensajes de texto, apenas describe  a los personajes y a todo su entorno.
Las señales están ahí todas, las que nos parecen más amables, las más crueles y las mas insignificantes
Me esperaba mucho más en general, es verdad que en cuanto a edición, y a la original idea de poner blogs y fotos está genial pero la historia en si no es nada del otro mundo, es una lectura para pasar el rato, bonita y eso, pero nada más.