domingo, 18 de diciembre de 2016

Reseña Saga la Selección


 ¡Hola lectores entre libros!He estado pensando y creo que voy a subir una reseña o book haul los domingos y los miércoles o jueves subiré un book tag, novedades etc..Aunque si una semana no puedo subir dos pues solo tendréis uno, ya sea reseña, book haul....

Y ahora volviendo a la entrada de hoy, os traigo la reseña de :La selección de Kiera Cass,  únicamente de los tres primeros, los otros dos, puede que lo haga más adelante. 

Voy a hablaros más profundamente del primero y de los otros tres más por encima.
Título: 1.La Selección
            2.La Élite
            3.La Elegida
Saga: La selección
Autora:Kiera Cass
Número de páginas: aproximádamente 250
Precio: 14.50
Editorial: Roca juvenil
Edición:Tapa blanda con solapas
Sinopsis primer libro:
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon


La historia se desarrolla en lléa, un país que se formo después de que Estados Unidos desapareciera por consecuencia de la guerra. En este nuevo lugar las personas se dividen por castas, desde los Ochos que son los mas pobres, hasta los Unos que por el contrario son los mas poderosos no  tienen problemas a la hora de conseguir comida y viven con todas las comodidades.
América nuestra protagonista principal es de la casta 5 y se dedica a la música.
Ella está perdidamente  enamorada de Aspen, un chico de una casta inferior a ella,y viven su romance en secreto.
Pese a esto América se ve obligada a presentarse a La selección ya que necesita su familia el dinero.
La selección es una competición donde se podría que eligen a las más guapas de una casta y de todas esas el principe va eliminando chicas hasta que solo quede una, y esta será la que se casará con el príncipe Maxon y en un futuro será la reina de Illea.

El libro me gustó mucho cuando lo leí, pero sinceramente se sabe que va a pasar durante todo momento.
El principio del primer libro fue bastante aburrido para mi, ya que sabía lo que iba a ocurrir, sino ocurriese  no habría libros.
El segundo de  esta saga, me gustó mucho más el primero, ya que se van desarrollando uno dramas que hacen que no puedas parar de leer.
El tercer libro fue el que más me gustó de entre los tres, ya que era una unión de lo que me gustó del primero y lo del segundo aunque el final no era el que yo me esperaba, en plan, me esperaba que ocurriera eso pero no de esa forma, me dolió bastante.



Me parece una lectura que engancha muchísimo, me encanto el triángulo amoroso que tiene, cuanto más lees más te va gustando, aunque en comparación con los otros dos, el primero no me ha gustado tanto.



1.La selección :
 

2.La élite:

3.La  elegida:



2 comentarios:

  1. Holaaa🤗 he leido los 3.....y me encantaron.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí el primer libro me encantó, ya quiero leer el segundo.

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!