miércoles, 25 de enero de 2017

10 Libro que quiero leer este año si o sí


¡Hola lectores entre libros!Hoy os traigo 10 libros que quiero leer este año 2017 si o sí, que es una especie del book tag libros deseados que hice hace ya algún tiempo pues eso, por ello también está en la sección de book tags y tal y como dije en mis propósitos del 2017 que os los dejo aquí, quiero leer mas géneros este año y por eso vais a ver libros de misterio y poesía...
No están numerados por preferencia, los quiero leer, unos más que otros pero en este caso no están por orden de mejor a peor ni viceversa.
Disculpad si repito muchas veces tengo muchas ganas de leerlo o expresiones parecidas😂
Empecemos:



1. En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick.
Este libro me lo iban a regalar por navidad pero al final no pudo ser y me regalaron otros que me gustaron aun más pero aun así, sigo con ganas de leerlo.
















2.Carry on de Rainbow Rowell
En general quiero algo de esta autora, porque sí, aun no he leído nada de Rainbow Rowell y le tengo muchas ganas.
3. Diabolica de S.J.Kincaid
Es un libro que salió hace poco y no sé muy bien de qué trata pero solo por el título y la portada me atrae muchísimo.
4.Cartas a ninguna parte de Ane Santiago e ilustraciones de Elena Pancorbo.
Se trata de un poemario y yo diría que de esta lista  de libros es el que más me apetece leer, ya  no solo por la portada que es preciosa, sino también porque tengo muchas ganas de leer poemas y además en este en específico.
(Este libro ya lo tengo en físico, ya que me lo compré después de hacer esta entrada, pronto hablaré de él)
5. El guardián invisible de Dolores Redondo.
Este libro salió en unas recomendaciones que hice, que os las dejo aquí, y es un libro que me recomendó una amiga y al que le tengo también muchas ganas, ya que es una historia de  misterio, como no he leído nada de eso me apetece mucho probar.
6.Cinder de Melissa Meyer.
Este libro al principio no me atraía nada pero leí la sinopsis y me encanto.
7. Dorothy debe morir de Danielle Paige.
No había escuchado hablar de él pero de repente empecé a verlo por todo bookstagram, booktube, todo el mundo hablaba de él y me entró la curiosidad de saber de que iba, cuando me enteré, me pareció una historia super interesante y me apetece mucho leerla.
8.Diario de Ana Frank.
Seguro que conocéis este  libro porque de verdad ¿Quién no sabe de él? Y es que no soy una persona que lee muchos clásicos por llamarlo de alguna manera y este es uno que me apetece leer muchísimo.
9.Witches. Lazos de magia de Tiffany Calligaris.
Salió hace no mucho y tiene buena pinta, aparte me encanta la portada, parecerá una tontería porque al fin y al cabo la portada es lo que menos importa de un libro, pero yo lo siento, me fijo mucho en eso.
Las marcas de la muerte de Veronica Roth.
Es un libro que creo que ya esta publicado, y pues es la novedad y simplemente me apetece leerlo.























16 comentarios:

  1. ¡Hola! Nueva seguidora por acá :)
    De todos los que mencionaste tengo ganas de leer Carry On pero no sé por qué siempre lo pospongo y nunca me pongo con él.

    Besos de Leer llena el alma x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Bienvenida y gracias :)
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Beos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Yo le tengo muchas ganas a Las marcas de la muerte porque tiene una pinta estupenda y a La puerta de al lado que llevo queriendolo leer desde hace mucho pero aun no me he hecho con el :(
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro mucho verte por aquí. Y muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog.
      Beso y claro que nos leemos.😊

      Eliminar
  3. ¡Hoola! De Rainbow Rowell he leído algún libro, y el que más disfruté fue Fangirl, así que tengo muchas ganas de leer Carry on^^
    Espero que logres leer todos esos libros

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo no he leído fangirl porque simplemente no me atrae, pero espero darle algún día una oportunidad.
      Y gracias, espero que sea posible leerlos todos, sino ya será en el próximo año jaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!

    Yo también tengo muchísimas ganas de leer "En la puerta de al lado" y sus dos novelas siguientes (es una trilogía, pero se pueden leer por separado, ya que no son los mismos protagonistas). También quiero leer "Cartas a ninguna parte" y alguna novela de Dolores redondo, ya que están teniendo mucho éxito (aunque en el fondo tengo miedo, ya que las novelas que tienen mucho éxito, luego no me gustan porque las expectativas creadas en mi cabeza son demasiado altas).

    Me ha gustado saber que libros quieres leer y coincidir contigo en algunos.
    Un saludo enorme y un beso.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Yo espero poder leer "En la puerta de al lado" pero no se cuando lo haré jaja, cartas a ninguna parte ya lo tengo por casa y espero leerlo lo antes posible y ya te contaré que tal.
      Me suele pasar igual con los libros, las expectativas por las nubes y después el libro no me gusta nada.
      Un besote y gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola! =) Yo tampoco he leído nada de Rainbow Rowell, pero como los tengo quiero leerlos en el orden que salieron. Te recomiendo mucho el Diario de Ana Frank, es una historia dura pero seguro te gustará. Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Coincidimos en unos cuantos libros. Me gustaría este año leer algo de Rainbow rowell, aunque no se muy bien por cual empezaría.

    En la puerta de al lado también esta en mi lista al igual que diabólica. No se tu pero yo sigo añadiendo libros a mi lista, sigue creciendo pero mi tiempo no jajaja.

    Espero que tengas la oportunidad de ir leyendo alguno de tu lista y que lo disfrutes mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que coincidamos en algunos libros.
      Y sí me pasa igual, tengo de preferencias unos libros, pero veo otros y se ponen por encima y claro, la lista interminable jaja.

      Besos!

      Eliminar
  7. cariño ya estoy en el pc y ya te sigo!!! esta muy bello tu blog!
    yo quiero leer Cinder y dorothy debe morir, dorothy ya lo tengo solo tengo que leerlo, los otros debo comprarlos jajaja!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Yo espero leer pronto "Dorothy debe morir" porque tiene una pintaca!
      Besos!❣️

      Eliminar
  8. Hola, pues como te dije por instagram me pasaba por tu blog, como sabes yo también tengo uno y te invito a el, besotes !!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De todos ellos, el que más me llama es Cinder.
    Me quedó por tu blog, espero te pases por el mío ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ahora estoy en proceso de relectura de Cinder. Las crónicas lunares me encantan, pero como tardaron tanto en sacar el tercero en español, pues necesito releerlos para enterarme bien de lo que ocurra en Cress.
    Diabólica me lo regalaron en navidad y tengo muchas ganas de ponerme con él.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!