domingo, 1 de enero de 2017

Book Haul: Diciembre

¡Hola lectores entre libros!
    ¡Primero desearos feliz año nuevo!
Hoy os traigo el book haul del mes de diciembre y son muchos libros, normalmente lo hago de tres meses o así y hay bastantes libros, pero teniendo en cuenta que son de solo un mes son muchísimos libros(10 en total). Empecemos:



  
  ← 1. El sermón de fuego de Francesca Haig             
Editorial: Minotauro                                                                 

Precio: 17.90                                                
Es un libro que desde el primer momento que lo v,i me atrajo mucho, ya no solo por su portada tan bonita y diferente sino también por la trama que tiene.     
 

. 2.Quizas mañana la palabra amor... →           
De Jordi  Sierra i Fabra

            Editorial:SM
             Precio: 9.95 
Es un libro que no conocía pero que tiene buena pinta.

   3.  Latidos de Javier Ruescas→
        y  Francesc Miralles
             Editorial: SM
              Precio: 9.95
De este libro hice ya reseña, os la dejo aquí.
   

      


4.La sirena de Kiera Cass
Editorial: Roca juvenil
Precio: 16.90
Tenía muchas ganas de leerlo, ya que los primeros tres de la selección me encantaron, y ya lo he acabado, tendréis reseña la semana que viene.
 5.Harry Potter y el legado maldito de J.K.Rowling→
Editorial: Salamandra
Precio: 19.00
Es un libro que tenia muchísimassss ganas de leer, dado que adoro Harry Potter.
←6.La reina roja de Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesia
Precio:
Me apetecía leerlo, dado que había escuchado que si te gustó la selección seguro que te encantaba este libro.
 7.Timantii de Rebeca Stones→
Editorial: Montena
Precio: 14.95
Este libro  ,junto con el de "Quizás mañana la palabra amor... ", Me lo regaló por sorpresa mi tita y de verdad que me emocioné muchisísimo ya que tenía tremendas ganas de leerlo.
←8.La Heredera de Kiera Cass
Editorial: Roca juvenil
Precio: 14.95
←9.La corona de Kiera Cass
Editorial: Roca juvenil
Precio: 14.90
 Son las dos ultimas partes de la selección, y es que me gustaron tanto los otros tres que tenia que continuar con esta saga.

10. El corredor del laberinto de James Dashner  →
              Editorial: Nocturna
                 Precio: 17.00
Es un libro que no me apetecía leerlo pero de tanto escuchar hablar de él me dieron ganas de probarlo y darle una oportunidad.












 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Obtuviste muchos libros, qué envidia (de la buena), jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantos libros :) Quiero La reina roja y La sirena <3
    Leí el de HP y me encanto. Y también la saga Maze runner
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si que son bastantes, la sirena te lo recomiendo muchísimo!
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Cuántos libros bonitos <3 ¡Espero que los disfrutes mucho!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =) Harry me encantó, fue uno de mis favoritos de 2016, espero que a ti también te guste. El corredor del laberinto lo leí en su momento y me gustó, hace tiempo que ando con ganas de releerlo.
    Espero que todos te gusten. Besitos ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!