miércoles, 18 de enero de 2017

Propósitos lectores 2017


        ¡Hola lectores entre libros!Hoy os traigo mis propósitos lectores de este nuevo año 2017.
Y aunque llego un pelín tarde, como ya he dicho en otra ocasión, mejor tarde que nunca.


Este propósito consiste en que este año quiero leer un total de 30 libros distintos, no es una cifra muy alta, pero teniendo en cuenta que en 2016 leí un total de 20, está bastante bien. Y es que soy una persona que lee, pero no tanto como para proponerme leer 50,60,70 etc..
           

Aunque no soy la típica persona que por ejemplo lee solo romance, fantasía... Este año también quiero leer géneros literarios más variados, algo de poesía, algún clásico, algún thriller, algo de misterio..

Este es un propósito que sinceramente no creo que cumpla, pero bueno, yo lo voy a intentar, ya que en mi opinión aparte de que estás reforzando un idioma, los libros son mucho más económicos en inglés.

Este es un propósito que tengo para mi bookstagram (instagram con fotos de libros) y creo que ya lo estoy cumpliendo. Mi  Instagram como ya he dicho unas mil veces, es marinaentrelibros.

Este es también un propósito que estoy cumpliendo desde hace unas semanas y espero seguir así, ya que ahora mismo, tenéis dos entradas semanales y además me las estoy trabajando mucho.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Compartimos algunos retos, espero que tengas suerte y los cumplas todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tu también los cumplas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Espero que logres todos esos propósitos. Yo durante 2016 comencé a leer libros en inglés, y me alegro mucho de haberme animado

    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si yo tengo la misma suerte y me va bien cuando empiece a leer en ingles.
      Saludos!Y claro que sí nos leemos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que cumplas los propósitos. Yo coincido con prácticamente todos.
    Abrazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que coincidamos en varios!
      Besos!😊

      Eliminar
  4. Hola !
    Marina espero que cumplas con todas tus metas literarias, yo también me propuse una y estamos en eso, me sumo a tu "desafío" de leer otros géneros, ya que me muevo en tres, fantasía, romance y autoayuda, espero concretar eso como tú; ojalá superes esos 30 y vaya reto el de leer en inglés, mucho éxito en todo, en ésto y en la vida en general. Muchos cariños linda 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias por os ánimos jaja. A mi me pasa igual, me muevo entre fantasía y romance y ya es hora de que pruebe otros géneros.
      Besos!❤︎

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me han gustado mucho tus propósitos para este año. He de decir que en algunos estoy completamente de acuerdo contigo, como por ejemplo "Empezar a leer en inglés" y "Ser más activa (y constante) en el Blog".
    Espero que las dos consigamos todos los propósitos que nos propongamos, estoy segura de que lo vamos a conseguir.
    Un besazo enorma guapísima.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de que te hayan gustado.
      Y espero que tu también los puedas cumplir💕
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! =) Muy buenos propósitos, debería plantearme también los últimos dos que tú has puesto, jaja. Besitos y suerte con los propósitos ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!