sábado, 28 de enero de 2017

"Reseña" Trilogía You de Estelle Maskame


¡Hola lectores entre libros! Hoy no os traigo una reseña exactamente, sino que voy a hablamos por encima de la trilogía "You" de Estelle Maskame,  si hay spoiler, estará de algún color llamativo, lo aviso adelantado por si hay algún error, yo ya lo avisé.
La reseña mas detallada del primero os la dejo aquí .
Voy a deciros mi opinión de cada uno y su valoración.

@marinaentrelibros

Autora: Estelle Maskame
Precio: todos 16.95          
Editorial: Cross Books    
           












1.Love you
Este libro me encantó, fue una de mis mejores lecturas del 2016 (la entrada donde estaban estas, por alguna extraña razón se borró)

Me pareció una historia de amor bonita, que no llega a ser tóxica pero tampoco distante, y donde los personajes evolucionan, ya no solo en su historia de amor, sino como personas y también  donde aparte de amor, ocurren otras cosas, dramas que hacen la historia ágil y rápida de leer.
Para más información  pincha aquí.



2.Need You

Si os soy sincera, yo leí el primero, en mayo, más o menos, y una vez acabado, fue en plan, me gusta pero no voy a continuarla por ahora, pero tres meses después yo fui al carrefour y vi este libro que también venía con un neceser, y yo necesitaba un neceser y me lo compré (y sí, se puede decir que me lo compré por un neceser malo😂)
Y ya pasando a la opinión, tardé bastante en leérmelo, y eso que es el más corto entre los tres, y es que, aunque a la mayoría de la gente le gusto más que el primero, para mí resulto aburrido en la mayoría, había partes que me encantaban y otras muchas que para mi sobraban totalmente, pienso que lo único que hacen es estar de relleno.
He de decir que lloré con este libro, pero porque me dio mucha pena una de los personajes secundarios en una de las partes.

En general, me dejó un mal sabor de boca, aunque a pesar de todo, había partes, que como digo, me encantaron y que no se me hicieron tan pesadas, pero me esperaba algo más.



3.Miss you

Sé que muchxs me vais a matar por esta opinión.
Este libro está entre mis peores lecturas del 2016, que os lo dejo aquí.
Y a ver, este libro me lo regaló una amiga, la cual me quiere mucho y sabía que quería leer este libro, y por ello me lo regaló por mi cumple.
El libro me resultó muy aburrido, lentísimo de leer, si el otro me costó, ya este ni os cuento, casi 1 mes con el libro.
En mi opinión, este libro sobraba, llegó a ser repetitivo, y el final no me ha gustado nada, tanto libro, tantas paginas leídas para que el final sea ese, que te lo esperas desde el principio, y no te digo que spoiler*No quisiera que acabaran juntos* 

pero podría haber sido de otra manera, te deja muchas cosas en el aire, para mí es un final como para cerrar la trilogía ya de una vez y punto, nada más.

Me pareció un libro un libro aburrido, repetitivo, y como digo con un final de trilogía que no me ha gustado nada de nada.

Es una trilogía que cuanto más he leído menos me ha gustado, si solo habláramos del primero, sin duda lo recomendaría, el segundo, pues no estuvo mal, pero ya el tercero, no me gustó nada.
Como digo varias veces en la reseña, es mi opinión.
En general es una trilogía que empieza está bien pero va a peor,  ha ido decayendo, si queréis podes darle una oportunidad, porque para opiniones colores y a lo mejor a vosotros el último os gusta más, quién sabe.


💗¿LOS HABÉIS LEÍDO?¿QUÉ OS HAN PARECIDO?😊









14 comentarios:

  1. Hola!Me ha gustado tu reseña, aunque no coincidimos en las opiniones de need you y miss you. Hablando de miss you,el final me pareció igual que tú ,nos podía haber contado un poco más la.verdad.
    Un beso y nos leemos 😊💘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro de que te haya gustado, y como digo es mi opinión.
      Saludos!Nos leemos!😄❤

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Con esta trilogía tengo que una indecisión porque me llama un poco la atención pero como sacaron tantos libros similares en el 2016 los dejé apartados. Así que por ahora van a seguir a un lado, quizás algún día me anime a leerlos.
    Gracias por esta reseña, un saludo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!A mi me gustó a medias, aun así si cuando los leas,si la lees, ya me cuentas.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me ha encantado la entrada, yo ahora mismo estoy en una lectura conjunta de estos tres liros y llevo poco del primero poro por ahora me está gustado, a ver que me parecen los dos siguientes
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro que te guste, y ya me contarás cuando te la acabes.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Leí esta saga hace muy poquito, y lo cierto es que me gustó mucho. Los dos primeros en español, y el último en inglés. Son unos libros muy frescos y entretenidos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!A mi me gustaron como digo a medias, pero cada uno tiene su opinión.
      Saludos😊

      Eliminar
  5. Hola, buena reseña los leí hace tiempo y no me disgustaron, un besote..

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no sé si leer la trilogía o no. Todo lo que veo son críticas más que positivas pero creo que necesito descansar un poco de tanto romance, jajaj.
    Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues la verdad es que yo solo he leído el primero y el segundo, y coincido contigo en que el primero es mucho mejor, pero a mi, el segundo también me gustó. Es la primera reseña que leo, donde el tercer libro no le ha gustado (no he leído ninguna, pero amigas mías que lo han leído, han comentado que les ha gustado la tercera parte). Ahora tengo un poco de miedo de leerlo, porque habiendo dos opiniones tan opuestas...

    Gracias por la reseña triple, esta genial.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te he dicho por Instagram que me pasaría y aquí me tienes :) Genial post <3
    Veo estos libros mucho por las redes, y son del tipo de historia que a veces me apetecen. Por eso estoy esperando que me entre el gusanillo, y a leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hermosa! No conocía estos libros, pero creo que no son para mí. Veo que comenzaste súper bien y luego fue todo en picada xD El primero te encantó, ya el segundo menos (sobraban cosas...) y el último desilusión total. Es una pena cuando los finales de trilogías decepcionan tanto, yo los espero siempre con ilusión y odio que me suceda.
    Se ve que el hecho de que queden cosas en el aire y sea super lento hizo las cosas peor que peor.
    No conocía tu blog, pero me quedo por acá a leerte. Besos♥

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!