sábado, 6 de mayo de 2017

Wrap up Abril 2017

¡Hola lectores entre libros!
Antes de todo os pido disculpas por no haber contestado los comentarios de mis dos ultimas entradas, pero ya me voy a poner al día.

Hoy os traigo el wrap up de el mes de abril, este mes pasado ha estado repleto de buenas lecturas, voy a decir solo la puntuación de esos libros, ya que o tenéis reseña o pronto la vais a tener.







 
-El niño de la niebla de Fernando Martinez Blanco 🌟🌟🌟3/5
-La corona de Kiera Cass 🌟🌟🌟🌟4/5
-Canciones para Paula de Blue Jeans 🌟🌟🌟🌟4/5
-El corredor del laberinto 🌟🌟🌟🌟🌟 4/5
-Quién mató a Alex 🌟🌟🌟🌟 4/5



8 comentarios:

  1. Yo quisiera leer canciones para Paula, pero odio leer en pdf y no tengo plata😢😢 so sad!
    Gracias por el post!
    Saludos😙

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lei ninguno, pero me gustaría leer ¿Quién mato a Alex?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo leí Canciones para Paula hace algunos años pero lo hice en digital y no he leído aún la segunda parte, así que ahora que han reeditado las portadas me encantaría tenerlos en físico y leerlos :) Y El corredor del laberinto también lo leí hace un par de años y me encantó. Del resto tengo pendiente ¿Quién mató a Alex?, así que espero leerlo pronto *-*

    Espero que mayo te traiga más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por lo que veo has tenido unas lecturas excelentes! De los que nombraste solo me interesa ¿Quién mató a álex?, nosé, me llama bastante la atención pero no creo que vaya a leerlo justo ahora porque tengo una lista de pendientes bastante consistente.

    ~~Julietta~~ de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Yo estoy leyendo ahora ¿Quien mató a Alex? y por ahora me esta gustando^^
    Buenas lecturas, un buen mes =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De esos libros solo he leído "La corona". Creo que te comenté en tu reseña (siempre pierdo la cuenta de a quién le comento y a quién no). "El corredor del laberinto" no me llama demasiado la atención. He visto las películas y con eso creo que tengo bastante :)

    Espero que tengas buenas lecturas este mes ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuando termine con la trilogía de La Selección seguramente leeré los dos siguientes libros que sacaron simplemente por la curiosidad, he visto tanto opiniones positivas como negativas, además estoy enamorada de las portadas.
    Tengo curiosidad por Quién mato a Alex, por ahora no me he comido ningún spoiler así que espero leerlo pronto.
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tuviste un mes excelente ¡Me alegro mucho! Quién mató a Alex es una de mis próximas lecturas y espero que me guste tanto como a vos. ¡Espero que tengas otro mes lleno de buenas lecturas! Te mando un besote enorme y nos leemos. ♥

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!