domingo, 11 de junio de 2017

Book Haul Marzo y Abril 2017

¡Hola lectores entre libros!Hoy os traigo el book haul de los meses de marzo y abril, que ya iba siendo hora de subirlo. Y con esto de que son dos meses y que de abril, bueno...me pasé bastante comprando libros, hay muchos, por ello no me voy a decir apenas nada de ellos y los libros que tengan reseña en el blog, os dejaré el enlace a esta por si queréis pasaros.
Empecemos:

MARZO
Empezando por abajo:
- La biología "Viájame" de Laura Girón. La reseña aquí
-"Prohibido" de Tabitha Suzuma
-"Tarta de almendras con amor" de Angela Vallvey. Reseña aquí
-"Amor en verso" de Collen Hoover. Reseña aquí

ABRIL
Empezando por abajo:
- La segunda y tercera parte de la trilogía "Canciones para Paula" de Blue Jeans. Muy pronto reseña de la trilogía completo.
-"Cuaderno para dos"de Rachel Conn y David Leviathan. Que por cierto, me costó tan solo 4 euros.
-"¿Quien mató a Alex?" de Janet G.S. Pronto reseña
-"Nunca digas siempre" de Jennifer L. Armentrout
-"Los jóvenes de la élite" de Marie Lu
- Y el ultimo de estos que a penas se ve, pido perdón por ello, "Escenas de un verano imperecedero" de Robert Fonoll. Envío de Autor.

ABRIL: Feria del libro

Y todos estos libros son los que me compré en la feria del libro que reorganizó en mi instituto, como veáis arrasé, pero tenía que aprovechar que están más baratos. Y son:
-Empezando por abajo-
-"Aquí empieza todo" de Jennifer Niven
-"Diva online" de Lele Pons
-"Cuando me veas" de Laura Gallego
-La segunda parte del sermón de fuego "El mapa de los huesos" de Francesca Haig
-"Otoño en Londres" de Andrea Izquierdo
-"Divergente" de Veronica Roth

Y hasta aquí el book haul de marzo y abril, pronto tendréis el bookhaul+wrap up de mayo.

Si habéis leído algún libro o hay alguna que os interese hacerlo, podes decírmelo💗






18 comentarios:

  1. Que de libros, me muero de envidia jajaja. Espero que disfrutes todo mucho, ya veré las reseñas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu supieras el sufrimiento que tengo de ver todos los libros pendientes de mi estantería JAJAJA
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Hola, bonita! ¡Cuántas adquisiciones! Disfruta muchísimo de ellas, no he leído ninguno de los libros. Tengo ganas de saber qué opinas sobre "¿Quién mató a Álex?"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoolaa!
      Jejej, si, muchas gracias!
      Pues hoy mismo publico la reseña de ese libro!
      Saludos!

      Eliminar
  3. hola! gracias por tu visita a nuestro blog y seguiremos muy de cerca tu blog y reseñas, que son muy lindas e interesantes. saludosbuhos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! gracias por tu visita a nuestro blog y seguiremos muy de cerca tu blog y reseñas, que son muy lindas e interesantes. saludosbuhos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Cuando me veas y tartas con almendras los lei, y una me gusto mucho y el otro no tanto. Tengo ganas de empezar con los chicos de la elite y con ¿Quién mato a alex?, pero antes tengo que conseguirlos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí me gustaron mucho los dos, de cuando me veas pronto traeré reseña por el blog, por si te interesa jeje
      Y me contarás que tal si finalmente los lees.
      Besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! Madre mía, cuántos libros :O y yo sintiéndome culpable por comprarme uno y tener un montón en la estantería sin leer XD Espero que estés disfrutando de las lecturas ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantos libritos, que envidia ( sana) ajajaj El que mas me gusta es El mapa de huesos.
    A disfrutar <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      JIJIJI, yo ese estoy deseando leerlo, espero hacerlo el mes que viene.
      Gracias!
      Muchos besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola! espero que disfrutes de todas las lecturas! Amor en verso lo leí hace un tiempo, me encanta la autora, pero ese libro me decepcionó un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Muchas gracias!
      Yo como no he leído nada más de la autora pues no puedo comparar jaja.
      Muchos besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Menudo Book Haul, espero que disfrutes de la lectura de cada uno de ellos ^^.
    Los que tengo en mis pendientes son: Los jóvenes de la Élite, Nunca digas siempre y Otoño en Londres.

    Un beso, nos leemos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Jaj, pues sí. Muchas gracias!
      Yo estoy ahora con Otoño en Londres.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!