sábado, 1 de julio de 2017

Reseña: "¿Quién mató a Alex?" de Janet G.S

¡Hola lectores entre libros!
Os traigo una nueva reseña:

Título: ¿Quién mató a Alex?
Autor: Janet G.S
Editorial: Oz editorial
Edición: tapa blanda con solapas
Saga: si, primera parte de una bilogía
Numero de páginas: 800
Precio: 18.90
Sinopsis:
Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.



                                  
Resumidamente, nos cuenta que a Hanna, un día le llega una solicitud de amistad en Facebook de un chico llamado Alex Crowell, Hanna entra en su perfil por curiosidad y ve que  el chico está muerto y piensa que llevará su cuenta algún familiar, pero entonces le llega un mensaje privado de este, pidiéndole que le ayude a encontrar a su asesino.

Yo no tenía pensando leer este libro, pero después de tanto boom que tuvo, enserio, boom es quedarse corto, entonces yo todo emocionada fui a comprármelo en Amazon y para mi sorpresa estaba agotado y hasta 1-2 meses no lo mandaban así que pues no lo pude comprar, pero unos días después fui a una librería y adivinar qué pasó, pues que estaba el libro y evidentemente lo compré.

Al principio el libro no me acaba de convencer, no me enganchaba del todo, pero luego si que me fue gustando, más y más.

Una de las cosas del libro que no he acabado de entender bien,  ha sido  la parte paranormal, supuestamente Alex es un fantasma, pero no lo parece, el puede tocar cualquier cosa, para mi ver es como un humano invisible, o eso al menos es lo que me ha parecido a mi que ha dado a entender la autora y luego si puede ver  a Alex, Hanna, por qué no se le utiliza para coger pistas, yo creo que es la manera más fácil, y no yendo siempre con Hanna, poniendo en riesgo la vida de esta.

Y aunque pasan muchas cosas que si me han resultado entretenidas, las he visto muy forzadas en ocasiones, por casualidad pasaba esto, y o ¡dios! y por esto ocurre esto y…  Así contantemente, que sí que me ha gustado que meta cosas así pero tanta casualidad a veces es demasiado irreal.

A pesar de todo lo anterior, el libro si que me ha gustado mucho, al menos las últimas 150 páginas más o menos, el libro me vició muchísimo, pero tengo que decir que no por quién mato a Alex, que en sí es la historia del libro, sino los misterios que hay detrás de Hanna.

Y luego el hecho de que constantemente aparezcan nuevos personajes, me ha gustado mucho, porque hace más interesante ya que te va dando más posibilidades de quién mató a Alex.

Y luego las ultimas 50 paginas han sido muy muy estresante pero en sentido bueno, ósea, yo leía y pensaba OMG, como puede pasar esto, y luego cunado llegas al final final, eso ya fue IMPACTANTE, no me lo esperaba nada de nada de nada.

-Lo que más me ha gustado: la trama es muy interesante, a pesar de que después se centra más en Hanna que en Alex.

-Lo que menos: como se trata el tema paranormal, y ese instalove que hay, el cual no he hablado antes porque a mi parecer seria hacer un spoiler muy grande, así que con solo deciros que me ha sobrado ese amor. A pesar de que me ha gustado mucho, quitando todas las cositas que no me han acabado de cuadrar, no creo que lea la segunda parte porque me han hecho spoiler de quien mató a Alex y quieras o no, eso es un muy importante spoiler.

Es un libro diferente a lo que suelo leer y  aunque hay cosas que no me han acabado de cuadrar cuadrar, es una historia original que se lee rápido y además engancha mucho.


13 comentarios:

  1. ¡Hola Marina! Creo que decirte que me muero por leer este libro y muchos otros del estilo, es poco ¿no? Pero es que es así! y ya viendo que el libro ha tenido tan buena acogida por parte de os lectores, aun asi siendo una historia anteriormente publicada en wattpad, me da que pensar que tiene que ser buenísima ¡espero poder leerla pronto porque tengo una carretilla importante de libros pendientes! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de los pequeños "peros" que destacas :) Precisamente vamos a leer esta novela para el club de lectura que hemos creado este verano y bueno... le tengo muchísimas ganas porque me encanta el género, pero en la mayoría de reseñas que he leído coincidís en lo que no te ha convencido de Alex (y es obvio porque si es un fantasma no debería poder tocar las cosas y tal jajaja) pero bueno... quitando eso creo que voy a disfrutar bastante de la novela ^^ Y que digas que el final es impactante es aksjhfakjshfkjh ¡Qué ganas de leerlo! :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía mucho de esta novela, pero suena bastante interesante. No me termina de convencer que no te haya enganchado mucho al principio, aunque si tengo la oportunidad seguro lo leo.

    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención y debería haberlo empezado a leer hace ya tiempo, pero nunca encuentro el momento... soy un desastre buff

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina!

    Habíamos oído hablar muchísimo de este libro, pero no nos termina de convencer la trama.

    Muchas gracias por tu reseña
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    por un lado es un libro que me llama la atención pero por otro lado no termina de convencerme.
    la verdad, que si, ha sido un gran boom este libro... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me llama tanto lo del fantasma... al principio cuando salió el libro me llamó la atención, pero luego lo fui dejando y viendo opiniones no tan positivas que se me quitaron las ganas. COn la tuya me vuelves a dejar con la duda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! a mi me enganchó desde el principio y me volví loca teorizando XDD

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro no me llamó la atención, no sé si es porque es una historia de Wattpad o porque se le empezó a dar mucho bombo desde el principio, pero al leer algunas reseñas vi algunas cosas que no me gustaron y lo descarté por completo.
    Tu reseña es increíble y dan ganas de darle una oportunidad, pero no creo que sea un libro para mi.
    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Creo que esta es una de las reseñas más neutrales que he leído del libro, y eso me gusta ^^ El resto dicen lo bien que está el libro y poco más, por eso me ha gustado ver que también tiene sus fallitos por decirlo de alguna manera ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Paso por encima porque tengo que leerlo aun y la verdad es que tengo muchas ganas aunque eso sí, he visto muchas opiniones negativas del libro y voy con un poco de miedo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Lo tengo entre los libros que tengo pendientes, gracias por la reseña 😉
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Parece un libro muy interesante, me ha llamado mucho la atención. Muy buena reseña :D

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!