lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña: País de destino de Laura Girón


Antes todo, deciros que la reseña es sin spoiler del primero y de este, pero obviamente si no habéis leído el primero, no leáis la sinopsis que aparece un poco más abajo. 
Reseña del primero⇩


Título: País de destino
 Autora:Laura Girón
 Editorial:Garganta
Edición: Tapa blanda con solapas
 Saga: Última parte de la bilogía "Viájame" 
 Páginas: 252
 Precio: 17.90
Sinopsis:
Helena Sabia, antes incluso de conocerlo, que él se acabaría marchando, aun así, se enamoró y lo dio todo sin importarle las consecuencias. Ahora, sola de nuevo, tiene que volver a empezar de cero, tabula rasa. Pero esta vez es distinto, el recuerdo de Alejandro es más fuerte de lo que ella podría haber imaginado y continuar hacia delante será más complicado de lo esperado.




Había leído la primera parte hacia ya tiempo y tenia este en la estantería esperando a ser leído, en un 
principio quise dejarlo para poder leerlo sin exámenes ni nada de eso, para disfrutarlo más, aunque no sé por qué, al final tardé algo más en leerlo.

El primero lo disfruté muchísimo, y el final me dejó con
 muchísimas ganas de seguir leyendo, los personajes me cautivaron, el romance, la pluma de la autora, todo.


En este me he encontrado con unos personajes, digamos que más maduros, principalmente, Helena, pero Pablo y Ana, tampoco se han quedado atrás, es más, en esta última parte, me han requeteencantado aun más de lo que ya lo hacían.

Si que es verdad que el libro es mucho más sentimental, esto a mi si que ha hecho un libro un poco más pesado, pero aun así, se lee muy rápido, ya que está repleto de diálogos, y los capítulos no son de más de diez páginas.
Además en este nos encontramos más, por decirlo de alguna forma, "cosas de viajes", que fue una de los detalles que me faltaron en la primera parte, y tengo que decir que he disfrutado mucho leyéndolo.
En el primero me sobraron algunas escenas eróticas, porque como ya dije, me resultaron algo repetitivas, en este, apenas hay escenas de este tipo, a mí me ha gustado más esto, pero la verdad que para gustos, de si disfrutáis más leyendo esto o no.
Y bueno el final, uff, yo veía que cada vez quedaban menos páginas y pensaba, ag pero cuándo..... no me lo esperaba, y vaya que me encantó.
Lo que más me ha gustado: los personajes y el final.
Lo que menos: se me ha hecho más pesado que el primero, por el hecho de como he dicho antes, este es mucho más sentimental.

En fin, es una biología romántica que recomiendo mucho, aunque esta última parte se me ha hecho más pesada, la pluma de la otra es genial, los personajes también, y que seguro que en general la disfrutáis mucho.


3.25/5


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa no me digas que no has leido el aviso, aayy, el spoiler que acabas de hacerte , esta es las segunda parte y te acaba de hacer el spoiler de la primera!

      Eliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!