domingo, 3 de septiembre de 2017

Reseña: Escenas de un verano imperecedero de Robert Fonoll



 Escenas de un verano imperecedero
 Robert Fonoll
Autopublicado
Tapa blanda
 Autoconclusivo 
➷  116 páginas
  4.93$
➷Sinopsis:
En Barcelona, los caminos de una chica local y un chico extranjero que está de viaje se cruzan. Día a día, se van conociendo y una unión va formándose entre ellos. Entonces, el inevitable deseo sexual aparece. Al principio, los jóvenes disfrutan de los besos y las caricias, pero quieren ir más allá. Quieren llegar allí donde ninguno de los dos ha llegado antes.



Escenas de un verano imperecedero es un libro que su autor me ofreció leer, y a mi la historia me llamó la atención, y acepté, y de veras que siento que no me haya gustado, porque estaba deseando leerlo.

La verdad, esperaba leer este libro en época de exámenes, ya que es muy cortito, pero finalmente, lo he acabado leyendo en pleno verano, y siendo sincera,  ya por quitármelo de encima.

La historia está narrada en 3persona, sin ningún dialogo, y sin nombres, para referirse a los personajes se le denomina “La chica” y “El chico”, esto es algo original pero a mi no me ha gustado, pero eso es algo más personal.

Desde un principio la historia no me enganchó, narraba situaciones que me parecían pesadas, repetitivas y que no me aportaban nada.

Luego, por ejemplo,  la sinopsis nos dice que la historia de romance está protagonizada por una chica local y un chico extranjero, yo, si no llego a leerlo ahí, ni me hubiera enterado de que es así.

En definitiva, no he conseguido ni conectar con los personajes, ni con la historia, además de que no la he disfrutado, sí, se lee rapidísimo, pero porque el libro es corto.
Siento la brevedad de las reseña pero la verdad no tengo mucho más que decir.

Lo qué más me ha gustado:
  -Se lee rápido
Lo que menos:
  -La forma en la que está narrado
  -La historia en sí

Es una historia con la que te quedas igual al empezarla que al acabarla.

Para mí aburrida, aunque ya sabéis que es mi opinión y que a lo  mejor a vosotros os puede gustar.

1/5*



2 comentarios:

  1. Holaaa, qué mal plan que no haya sido para nada la historia que esperabas. La verdad que sí se nota súper cortito y bueno, no hay mucho que opinar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. A veces suele pasar que las historias no es lo que uno espera, la verdad es que sí que podría haber dado más de sí si se hubiese planteado de otra forma...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!