sábado, 25 de noviembre de 2017

Reseña: Invierno en las Vegas

*SPOILER EN LA SINOPSIS*


Título: Invierno en las Vegas
Autora: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Edición: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 437
Año de publicación: 2017
Precio: 16,00

Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

¡Hola mis lectores entre libros!
Hoy os traigo la reseña sin spoilers de esta segunda parte que me acabé hace pocos días.

Aclarar que tengo una larga lista de reseñas para subir, pero al final siempre acabo subiendo otras. Ay, por cierto, ¡Ya he conseguido mi reto de goodreads! Hablaré más en una entrada de fin de año, pero vaya que estoy muy feliz.
Ahora sí, empecemos con la reseña.

Hace un tiempo que me leí "Otoño en Londres" y la verdad que me gustó bastante y como todos los  que lo hemos leído, ese final te pilla totalmente inesperado, motivo por el que esperaba tan ansiosa la segunda parte. 
Tuve la suerte de poder ir a la firma de la autora y que me firmara los dos libros, Andrea es majísima pero eso sí, mucho mas bajita de lo que yo me esperaba jaj.

Comencé el libro con mucho entusiasmo a pesar de que la única opinión que había leído no era muy positiva, pero esto me ayudó porque iba con unas expectativas bajísimas y el libro lo ha superado.

Continua nada más acabar el primero, nos encontramos con unas primeras 100-200 páginas donde la autora saca el lado más sentimental de los personajes, y el resto da muchos giros, la trama está llena de salseo, aunque tengo que decir que mucho menos que el primero, y luego pasa a una especie de thriller que a mí personalmente no me ha desagradado, algo extraño y un poco brusco, pero que me ha gustado.
La historia sigue contada por diferentes personajes, que por cierto, nos encontramos a personajes nuevos, algo que me ha gustado pero tengo que decir que algunos se quedan un poco planos en la historia. Y otros como Lili, Tom y Ava  son los que más salen y yo tan feliz porque son mis favoritos jejej
-Luego tenemos al personaje más odioso del planeta, Meredith-

Como en todos los libros siempre hay algunas cositas que no te llegan a agradar, en mi caso, al igual que en la primera parte, hay capítulos que no te aportan nada y que sobran totalmente, otro, hay situaciones que no  sabes como han podido pasar, de repente un personaje está aquí y al momento aparece en otro sitio.... Yo mientras leía, aunque me costaba entenderlo, no me di cuenta de esto y de muchas otras situaciones así hasta que pasaran unos días y lo comenté con otra chica.

Y el final está rebuscado, no te lo esperas nada simplemente porque no se dan indicios de que pueda pasar, joe que está súper bien y tal, pero puff muy brusco. Pero sí, me ha gustado y quiero leer la tercera parte en cuanto salga (que oye, me parece fatal que tarden casi un año en sacar las siguientes partes con estos finales)
Aunque quizá está todo un poco brusco si que me ha gustado y me ha entretenido lo suficiente como para llevarse una buena puntuación.
¡Recomendado!

4/5*



9 comentarios:

  1. Hooola Mari!!
    He visto el libro un par de veces acá y allá, y no creo que lo lea. Oí que es una maravilla, pero lo dejaré pasar. No es lo mío jejej.
    Aún así, me encantó leer tu reseña! Me alegro de que te haya gustado la novela! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si algún día te animas ya me cuentas jejej
      Mil gracias bonita❤︎
      Besoss

      Eliminar
  2. ¡Hooola! Otoño en Londres me encantó demasiado y ese final me dejó con unas inmensas ganas de más así que me muero por leer Invierno en Las vegas, espero poder hacerlo muy pronto. Me alegra que lo hayas disfrutado, ¡gracias por la reseña!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Tienes que leerlo ya!Ya me cuentas qué tal cuando lo hagas :)
      Gracias a ti por pasarte!
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola! Yo ya me he leído el libro, y coincido contigo en lo del final. ¡Madre mía! Pero sí, me ha gustado bastante y también espero impaciente la tercera parte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me alegro de que coincidamos jejeje, y sí, ganas son pocas!!!
      Un saludo ❤︎

      Eliminar
  4. Holii💕

    No he leído ningún libro de esta escritora aunque los he visto por todos lados😂
    Me encanta tu reseña SIN SPOILERS y sincera, ya que gusta pero no entiendo mucho eso de que es algo brusco, te refieres a que pasa las cosas súper rápido?

    No se si leer estos dos libros que lleva publicados, me encanta el salseo pero creo que prefiero seguir con otros😇

    Nos leemos!😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita❤︎
      SII, algo así, jo siento no haberme explicado bien, me refiero a que ocurre todo com perfecto para que la autora sepa llevar la trama, vaya, muchas coincidencias y tal.
      Espero haber aclarado tu duda jejej.
      Mucho saludos^^

      Eliminar
  5. Ay de verdad, me alegro MIL de que tu si que lo hayas disfrutado. Yo odio que los libros me decepcionen, pero este lo hizo y, aunque me dio mucha rabia, tuve que compartirlo.
    Las situaciones rebuscadas y el rollo thriller que se trae a mi si que me ha destrozao todo lo que me gustaba del primero, pero bueno... ya vendrán mejores.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besis y nos leemos !!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!