martes, 26 de diciembre de 2017

Propósitos lectores 2018

¡HOLA MIS LECTORES ENTRE LIBROS!

Ya mismo se acaba el año y ya hay que ir pensando los propósitos para 2018, en mi caso ya están pensados y os los traigo por aquí ^^
(Propósitos 2017 aquí)

1.Leer 40 libros
Yo creo que muchos pensaréis que es absurdo una cifra tan baja cuando en 2017 me propuse 30 y he leído 38(Actualmente 37, pero ya adelanto que van a ser 38), yo soy la primera que lo piensa, pero sinceramente no me veo leyendo 50  libros así que mejor empezamos por lo bajini y así cada año voy aumentando 5 libros
2.Leer en inglés
Me lo propuse el año pasado y para que mentir, ni lo he intentando, así que vuelvo con la esperanzas puestas que este es mi año para empezar a leer seriamente en inglés(ya veremos en diciembre del año que viene si ha sido mi año )¿Vosotrxs que creéis que lo conseguiré o que no?Sé que hay que ser positivos y tal, pero yo me decanto más al que no  jaja
3.Rever? Series
Sinceramente no sé si se dice igual que releer o no, pero vaya, yo creo que medio se entiende, me apetece volver a ver crónicas vampíricas ya que es mi serie favorita, aunque supongo que veré más series de nuevo.
4.Disminuir mis pendientes
Este es un propósito que deseo cumplir muchísimo ya que tengo tantos libros pendientes y tantas ganas de leerlos todos, así que  mira, este año es el año de acabar con mis pendientes o al menos, casi todos

5.Disfrutar
Este es mi último propósito pero creo que el más importante, disfrutar, disfrutar del blog y  no subir por subir como he estado haciendo hasta un poco antes de noviembre, disfrutar subiendo a fotos instagram y haciéndolas y sobre todo, disfrutar leyendo y no leer por qué sí, porque si no se hacen las cosas disfrutándolas y con ganas, mejor no hacerlas.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, espero poder cumplir los propósitos .
Que por cierto, los del año pasado los he cumplido todos menos del de leer en inglés, como ya he dicho antes.

¿Os habéis puesto muchos propósitos para este nuevo año o aún no los habéis pensado ?Contadmee
Os leoo^^

14 comentarios:

  1. Holaaa, la verdad es que el año pasado me puse propósitos parecidos y no los he seguido, y aparte, me parecen una presión innecesaria. Aún así, lo más seguro es que también me ponga un reto de libros :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Yo también me he propuesto leer en inglés (cosa que he intentado este año, pero que al final no he conseguido) y disminuir pendientes, porque cada vez son más y más y necesito que la lista disminuya. Yo este año me propuse leer 50 libros y no he llegado a 40 jaja, supongo que me propondré menos libros para este año.
    Me ha encantado la entrada ;)
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    Espero que puedas conseguir todos tus retos. 40 libros está muy bien y seguro que lo consigues sin problemas porque este año ya le has andado cerca.
    En cuanto a lo de leer en inglés, es algo que yo también llevo tiempo proponiéndome pero ya casi lo soy por perdido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Tus propósitos para el 2018 son geniales. Yo tengo una cacho lista que espero cumplir. ¡Besitos lectores!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también tengo que empezar a leer en inglés, ¡aunque al final siempre lo dejo! En 2018 también tendría que plantearme empezar alguno en inglés.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan tus propósitos!! Yo tengo muchos iguales, como leer un poco más en inglés y bajar mi lista de pendientes!! ains..
    Leer 40 libros es una buena cifra!!
    Ánimo con tus objetivos!!
    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapi! Me gustan mucho tus propósitos, me parece genial que te marques una meta "baja" en cuanto a libros en el año, a mi 40 la verdad es que no me parecen pocos, yo el año pasado me marqué 70 y leí 60 y algo, este año me marqué 50 y llevo 69 (quizás consiga el 70), pero el próximo año volveré a poner 50 por si acaso jaja, mejor que sobren que no que falten xD. Leer en inglés en mi caso ni me lo propongo porque me llevaría tiempo y quiero leer muchos libros pendientes sin sufrir retrasos, por dios crónicas vampíricas ♥ estoy en la temporada cuatro porque tengo que reconocer que últimamente con el adelanto de libros y reseñas con el final de año he estado muy ocupada pero me encanta, en mi caso es la primera vez que la veo y tengo que admitir que ya la tengo entera para en un futuro volver a verla porque aunque queda mucho por delante se que no la veré solo una vez jiji. Espero que consigas disminuir pendientes, en mi caso no creo que conseguir disminuir todos porque son unos 200 mas los nuevos pero bueno poco a poco jajaja, y disfrutar por supuesto, eso sin duda es lo mas importante, ¡muchos besotes! ♥ Por cierto, esta mal que yo lo diga pero me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que tengas unos propósitos para el año nuevo, siempre es bueno ponerse metas y superarse. Leer cuarenta libros es una buena cifra, yo este año leí cincuenta, teniendo en cuenta que estoy en la carrera y trabajando pues demasiado es! No tengo todo el tiempo del mundo! Así que mucha suerte en este 2018 y que venga cargado de lecturas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita!!

    Me encantan tus retos. Yo había pensado también el reto de lectura (aún no sé de cuántos libros) pero es que el año pasado no me animé 🙈 Y te voy a copiar el de reducir mis pendientes!! Soy tan compradora compulsiva que no paro de acumular, y luego no tengo tiempo para leerlos todos jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. DISFRUTAR DEL AÑO ES LO MÁS MÁS MÁS IMPORTANTE!!! Mucho ánimo con el inglés, que yo me se de muchos libros muy buenos para empezar, que son hiper sencillos! Y verás como de aquí a un tiempo puedes leer con fluidez y no te perderás todos esos libros GENIALES que no llegan a estar en Español.

    Espero que tu 2018 sea maravilloso, y esos 60 libros también !!! Yo llevo 61 este año, así que es posible preciosa.

    Un besazo !


    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Parece que practicamente tenemos los mismos propositos😍😍 jajajajajaja. Espero que los consigamos juntas💪🏼💪🏼

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Yo también pretendo leer en inglés y disfrutar mucho😊
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!