jueves, 4 de enero de 2018

Reseña: La heredera de las sombras de Elena Salse de la Cruz

¡Holi holi mis lectores entre libros!
Hoy estoy muy feliz de que la primera reseña sea de este maravilloso libro "Heredera de las sombras", creo que esto ya dice mucho del rumbo de la reseña.

*Sin spoilers*
Título: La heredera de las sombras
Autora: Elena Salse de la Cruz
Editorial: Saralejandría
Edición: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 416
Año de publicación: 2017
Precio: 17,00
Destrozada la pacífica coexistencia del Antiguo Mundo, reina la falsa concordia entre naciones mientras el pueblo ignariano, esclavizado, no tiene esperanza de salvación. Mas el destino está a punto de cambiar. Leona, una temperamental y temeraria joven ignariana, huye a Olimpth en busca de aliados que le ayuden a cumplir su cometido: Liberar a su raza. En su empresa se entrecruzará con lord Ragnar, un arrogante noble al que azota una oscura locura, con Marco, un inocente y torpe mercader, y con Niall, un enigmático aprendiz de sacerdote.






Yo este libro lo iba a leer junto a otra chica, pero al final lo leí sola, vaya, siempre me pasa igual con las lecturas con otra gente, me acabo quedando sola😂
Tenía unas ganazas de leerlo porque había visto unas opiniones buenísimas sobre él.

Nada más empezar me quedé impactada, sí que tengo que decir que me costó pillar un poco todo, muchos nombres, un mundo nuevo, pero igualmente me quedé muy en shock, que tan solo en la página  50 pase esto uff...

La historia nos presenta un mundo divido en cuatros reinos: Achlys-Reino delAire; Ydgar-Reino de la Tierra; Ignis: Reino del fuego y por último, Olimpth que está formado por cuatro grandes casas:
-Casa Wyne
-Casa West 
-Casa Wayle 
-Casa Wareen 
(Aclarar que los dibujos no son míos)
Leona.
Ragnar.
Y como personajes nos encontramos a Leona, heredera del Reino de fuego y de las pocas con el poder del fuego. Esta chica me ha requeteencantado, la he amado durante todo el libro, tiene ese toque feminista que 😍Después tenemos a Ragnar, heredero de la casa Wyne, un hombre misterioso que tiene algo que  le hace muy muy especial, Marco Bran, heredero de la fortuna de la familia Bran al que recurre Leona para conseguir dinero y por último Niall, un aprendiz de sacerdote, sale menos de lo que me gustaría, pero cuando sale casi que te mueres(Que me ha chivado la autora que en el segundo va a salir bastante más)
Y eso sin nombrar a  los tantos secundarios que hay, Galen (mi amor por este hombre duro poco)Athan(el maestro de Leona), Alrik, Elrik(primos de Ragnar)y muchos muchos más, que aunque te cuesta relacionarlos,  hacen la historia mucho más entretenida e interesante.
 Que oye, mi shippeo máximo con Ragnar y Leona.

La trama que se plantea me parece de lo más original, además de que son de estos libros que te piensas cómo van a transcurrir pero al final todo se tuerce, da un giro inesperado totalmente a lo contrario de la idea que tenías inicialmente que te deja muy "WOO"

Mis enhorabuenas a la autora por su pluma tan buena, en ocasiones con estos libros, como ya he dicho varias veces, que te plantean un mundo nuevo, hay partes que acabas aburriendo de tantas descripciones, pero con este libro no, leía 60 páginas y era como si leyera 20.
Muy ligera y entretenida.

Y como siempre hablar del final, y sobre todo en ese caso, ¡BENDITO SEA! Vaya finalazo, porque final se queda corto, no me lo esperaba nada, pero cuando digo nada es NADA. Y no ha sido forzado.
Un libro original, impactante, escrito de una forma ligera y entretenida, con unos personajes geniales.
¡MUY RECOMENDADO!

4,5/5*
Lo habéis leido o queréis hacerlo?Os leooo^^

Gracias a la editorial "Saralejandria" 
por el ejemplar del libro♥︎



8 comentarios:

  1. ¡HOLI HOLI!
    Joooo, ahora me han entrado ganas de leerlo. Quizás más adelante consiga money para comprarlo (quizás con el dinero que me debes por hacerte de correctora ;) jaja).
    Me ha gustado mucho tu reseña!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone usted, un beso no, no me mate. Un abracico bueno <3

      Eliminar
  2. Hola! Me suena el título, pero a la autora sí que no la conozco. Aún así, me ha enganchado mucho (tan solo lo que has dicho de él), a ver si consigo hacerme con el libro y me lo leo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy a ese libro le tengo yo unas ganas tremendas, tiene pintaza!!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, bonita.
    Gracias por la reseña❤

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Le tengo unas ganas enormes a este libro, creo que me va a encantar^^ Es muy de mi estilo^^
    Gracias por la reseña
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto este libro por instagram tropecientasmil veces, de verdad, y cada vez que lo veo más ganas me dan de leerlo... aunque nunca he leído una reseña suya y no tengo ni la menor idea de qué va XDD Así que agradezco infinito haberme encontrado la tuya. Y la verdad es que pinta bastante interesante y creo que me podría gustar, aunque no sabía que era saga! Y espero que lo de ponerle esos nombres tan parecidos a las casas esté justificado, porque sino... xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. ME ACABAS DE CREAR UN HYPE QUE MADRE MÍA AMIGUI!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja me ha encantado tu reseña, a ver si leo prontito el libro que madre mía tengo demasiados pendientes. No sabía de que iba este libro, te lo puedes creer? Nunca había leído reseñas pero no paraba de verlo por fotos en instagram, ahora que he leído todo esto fangirleo.

    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  7. AY LAS GANAS QUE TENGO DE ESTE LIBRO OMG OMG OMG OMG, y más después de leer tu reseña sin duda! Es que además los libros así de fantasía con distintas casas y familias PUEDEN CONMIGO. Y el plot twist del final que cuentas ya me tiene hasta nerviosa.
    Espero poder leerlo pronto, la verdad, porque me muero de ganas!

    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias por la reseña y por aumentar mi hype, guapa hahahahhahah
    <3

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!