miércoles, 28 de marzo de 2018

2 RESEÑAS EN 1: "Atrévete a enamorarte" y "La buscadora de niños"



¡Hola lectores entre libros!
Al fin vuelvo al blog después de unas semanas😀
Y bueno, que ya estamos en las vacaciones de Semana Santa, espero que todos paséis una feliz semana.

Y hoy vuelvo con "2 reseñas en 1", son dos libros de editoriales que tengo pendiente de hacerles reseña, así que digo, pues las hago dos a la vez y punto, así me los quito ya, que sino después se me acumulan las entradas y entonces a saber cuando las llego a subir.


Título: Atrévete a enamorarte
Autora: Estelle Maskame
Editorial: Teen planet
Edición: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 398
Año de publicación: 2018
Precio: 16.95
MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

El primer libro del que voy a hablaros es de "Atrévete a enamorarte" de Estelle Maskame, autora conocida en España por su otra trilogía "You", reseña aquí.
Tenía unas ganazas de leer este libro y probé suerte a la editorial, y  sorprendentemente aceptaron y ya podéis imaginar mi máxima felicidad.
Os cuento así la trama por encima, Mackenzie amaba a Jaden hace tan solo un año, pero fue entonces cuando los padres de él, y de su hermana Dani, muriendo en un trágico accidente de coche. Mackenzie decide huir y separarse de ellos, no se ve capacitada para una situación así por motivos que se descubrirán a lo largo del libro.
Un día Makcenzie está en un restaurante con sus amigos inseparables, Will y Holden, y ve después de tanto tiempo a la que era su mejor amiga, Dani y también hermana de su gran  amor. Los recuerdos de Makcenzie y sus sentimientos vuelven después de tanto tiempo, ahí será cuando empiece todo de nuevo.

Si por algo destaca Estelle es por su forma de escribir, sus tramas tan sencillas y su pluma que te mantiene entretenido en todo momento, es por ello que disfruto tanto leyendo sus libros.
Además a lo largo de las páginas van saliendo aspectos nuevos que te mantienen bastante enganchado.

Aunque debo decir que en esta ocasión la trama se me ha quedado algo plana, me ha faltado esa chispa que para mí tuvieron sus otros libros, esa emoción que sentí, y en este caso, la historia de romance no me ha llegado tanto.
Y el final podría haber estado mejor, aunque por lo que he estado leyendo por ahí, esta es una primera parte y entiendo que haya sido un poco así. Que por cierto, tampoco me lo esperaba pero no me ha llegado a agradar del todo.


 En comparación con los otros libros de la autora este se me ha quedado más flojo, pero aún así, lo he disfrutado y se me ha hecho rápido de leer.
Si os gustan las historia sencillas, este es vuestro libro ^^                                                             *3,5/5   
                                                                                        




Título: La buscadora de niños
Autora:  Rene Denfeld
Editorial: Del nuevo extremo
Edición: Tapa blanda con solapas
Número de páginas: 223
Año de publicación: 2017
Precio: 17.90
Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza. La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?

En siguiente libro del que os vengo a hablar es "La buscadora de niños" un libro de parte de la editorial del nuevo extremo España.
Nada más escuchar sobre él me llamó mucho la atención, no suelo leer thrillers y los poquitos que he leído me han gustado bastantemente, por ello me animé a pedirlo a la editorial, leer géneros diferentes de vez en cuando es genial.

El libro nos cuenta la historia de Noemi, una mujer que trabaja por libre en la búsqueda de niños perdidos.
Y luego por otro lado tenemos a Madison, una niña que desapareció en un bosque mientras iba con sus padres a por un árbol de navidad. Será su búsqueda la que protagonice el libro.

Desde todo momento me ha parecido una historia de los más original, nunca había leído nada así y me ha sorprendido mucho para bien.

Pero si que es verdad que, como comenté por mi instagram, la historia tenía partes que se me hicieron muy cuesta arriba, demasiadas narraciones y muchos detalles, como todo, hay gente que prefiere esto, pero yo soy de las que prefieren más diálogos que narraciones.
Aunque la trama siempre me ha mantenido en tensión, y me ha hecho sentir desde emoción hasta, no miedo, pero si me han puesto los pelos de punta.
Que no lo he dicho, pero el libro está narrado desde el punto de vista de diferentes personajes, y todo ellos en primera persona, pero la que más destaca con diferencia es Noemi.

Aparte de la investigación de Noemi, se desarrollan diversas tramas más, como es el misterio de su vida u otra investigación, entre otras.

Por sorpresa, las últimas 150 páginas me gustaron muchísimo, la evolución de la historia y de los personajes me mantuvieron pegada al libro y con ganas de terminarlo, y esto hizo que mi opinión cambiara totalmente y la historia me apasionara.

Y el final me dejo helada, muy muy impactante, de los mejores finales que he leído últimamente.

Ha sido una lectura diferente al resto, pero que me ha apasionado.
Me ha hecho sentir de todo y me ha puesto los pelos de punta. Una historia que te mantendrá  atrapado y con unos personajes muy bien creados.          *4/5



Mil gracias a la editorial planeta y dnx por el envío del ejemplar<3

¡Espero que os haya gustado!¿Habéis leído alguno de los libros o teneís ganas de hacerlo?
Os leooo<3

15 comentarios:

  1. Holaa! El de Atrévete a enamorarte he oído cosas muy buenas!’ Y el de la buscadora de niños Uff no me gustó mucho. Me alegro de que tú lo disfrutaras!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los dos pero tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiiiiiiiiiiiiii !!! A mi DARE TO FALL me gustó más que la trilogía YOU, la verdad. Veo mejores personajes y la trama algo más completa, aunque para gustos los colores !!! hahahahhahaha Pero me alegro de que igualmente lo hayas disfrutado aunque se te haya quedado algo corto. Y en cuanto a la BUSCADORA DE NIÑOS, la verdad es que el libro no me llama mucho, o nada la verdad. No soy muy de thrillers yo ni de misterio, pero veo que te ha dejado buen sabor de boca asi que geeeeeeeeeeeeeeeeeeenial !!


    Muchos muchos besos ♥ Anna Holland

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo solamente leí Atrévete a enamorarte y no me gustó demasiado por varios motivos y el principal es que la protagonista me pareció muy egoísta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los dos pero me llaman mucho la atención^^ Espero poder leerlos y me alegro mucho de que los hayas disfrutado tanto :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Holiii. Estoy deseando echarle el guante a Atrévete a enamorarte 😍 Pero antes quiero leer la saga You, que la tengo en la estantería abandonada 😱🙈

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes

    De las dos reseñas me quedo con la segunda, ya que tiene buena pinta el libro,y además es un género que me apasiona.
    Gracias por pasarte po mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    No he leído ninguno de los dos libros pero el de La buscadora de niños me llama muuucho la atención ;).
    ¿Por qué hacer una reseña cuando puedes hacer dos, no? Jajaja, muy fan.
    Muy buenas reseñas ;) Si empiezo alguno te aviso y fangirleamos jiji.
    Un abrazoo<33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marina!
    Yo intente leer a Estelle con Love You y no... sus personajes son los mas cliché de la vida y me molestaron muchísimo por lo que deje la creo que trilogía ahí, me alegra que tu en general disfrutaras de esta nueva novela.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasándote por mi Blog!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No los he leído, pero me llama más la atencion La buscadora de niños, tiene buena pinta y la verdad es que no suelo leer muchos thrillers jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    La verdad es que no tenía muchas ganas de leer Atrevete a enamorarte pero me parece que menos ganas me quedan, no es una historia que me llame y si se queda plana mucho menos. El de la buscadora de niños hace tiempo que lo tengo apuntado pero no es de mis prioridades, a ver si algún día me animo, me encantan las entradas así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me han fascinado las reseñas, Atrévete a Enamorarte no lo conocía, pero si a la autora y me causa bastante curiosidad. Me gustan estos tipos de libros para salir de los bloqueos, o luego de una lectura muy densa.
    La Buscadora de Niños lo había visto muchas veces en instagram y me llamaba la atención, pero no había tenido la oportunidad de leer una reseña... Ahora siento que lo necesito jaja.
    Espero que sigas disfrutando aun más tus siguientes lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    El primer libro tengo pendiente leerlo ya que ya había leído sobre él.
    El segundo no lo conocía pero tras leerte me han dado ganas de apuntarlo a mi wishlist interminable jaja
    Gracias por las reseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    No he leído ninguno de los dos libros pero no me llaman mucho la atención
    Gracias por las reseñas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Por cosas del destino he terminado en tu blog y tengo que decir que me parece muy mono.
    Sobre la entrada de estas dos reseñas, me apunto en mi lista para leer La Buscadora De Niños me parce un libro interesante.

    Tienes una seguidora mas te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    https://drawingthemusicworldalba.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola❤︎
Mil gracias por pasarte a comentar😊
Por favor si vas a hacer algún spoilers avisa antes❌
¡DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS!