jueves, 12 de enero de 2017

Top peores libros 2016


 ¡Hola lectores entre libros!
                                          Hoy os traigo el top tres peores lecturas del 2016.
 La semana pasada fueron las mejores y esta tocaban las peores, aunque este año no he leído en general malas lecturas, lo poco que he leído ha estado bien. Empecemos: 


  
La peor lectura de este año ha sido "The duff" de Kody Keplinger.A casi todo el mundo le gusta y lo ponen por las nubes, pues a mí no me gustó nada, me pareció una historia sin mas, en mi opinión con una trama repetitiva y aburrida y con personajes que personalmente la mayoría  odié. No tengo pensado hacer reseña pero si queréis que haga reseña decídmelo por los comentarios.





 



El segundo peor libro que he leído ha sido "Miss You" de Estelle Makame, tercera parte de la saga "You, el primero de esta saga me encanto y por ello esta entre las mejores lecturas del 2016, pero esta tercera parte no me gusto nada, me pareció que este libro en su mayoría sobraba y la mayor parte del libro me aburrió, y ¿Por qué está en segundo puesto si no me gustó nada? Porque no me gusto nada en su general pero los primeros capítulos no me parecieron tan malos como los otros(sería por la ilusión con la que empecé el libro), aun así no eran nada del otro mundo. La reseña de primer libro os la dejo  aquí.


 

 
 Y en tercer lugar del top peores libros es "Los 100" de Kass Morgan, que os dejo la reseña que hice aquí. No es un libro malo en sí, ya que la trama es muy interesante, pero no me gustó como la ha desarrollado la autora en varias partes y también lo que ocurrió es que me esperaba algo totalmente diferente, y me dejo un mal sabor de boca.










7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que en mi opinión, estos tres libros (aunque "Need you" no lo he leído, pero se que me va gustar como los dos anteriores) no están dentro de mis peores lecturas. Siento que en tu caso si estén aquí. Quizá "The Duff" no fue de las mejores, pero no está en la categoría de las peores.
    Un saludo enorme, gracias por compartir tus peores lecturas.
    Un beso
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Cada uno tiene una opinión, también tengo que decir que por ejemplo "Los 100" no es una lectura tan mala, pero esta enntre mis tres peores porque este pasdo año he leído en general cosas geniales y comparado es el que menos me ha gustado.
      Y gracias a ti por leer la entrada 😊
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Love you fue una novela que me encantó, y aunque disfruté Miss you no me gustó tanto como las anteriores. Los 100 me decepcionó mucho, me quedo con la serie

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! The Duff lo leí por septiembre creo recordar, y para mí fue un libro para pasar el rato, de esos libros hay muchos, pero para mí tiene esa chispita que me hizo quererlo. Y los demás no los he leído, aunque me lo estoy planteando👀.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Bueno la verdad es a mi no me gustó nada, nose si es que lo lei en un mal momento o nose pero el caso es que no me gustó,lo quiero releer pronto.
      Besos!Nos leemos!😊

      Eliminar
  4. Hola! No tenemos a un besado leerlos y después de tu entrada tampoco lo voy a hacer jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, bueno a mi me encanto Miss you, en cambio no me gusto Need you.
    Con The 100, creo que directamente no lo voy a leer y me quedo con la serie que me gusto mucho.
    Y Duff, no pienso leerlo. Demasiadas criticas negativas y se que para mi ya paso el tiempo de leer esos libros.

    Saludos♥

    ResponderEliminar

¡Hola!¿Vas a comentar?Si es así, pues muchísimas gracias, aunque te pido que lo hagas con respeto y si vas a hacer spoiler, avisa antes.
Me puedes dejar tu blog y me paso!
Además ten por seguro que me voy a pasar por tu blog, ya que sigo a tantos, que esta es una manera de que me pueda pasar por el tuyo con más facilidad.
¡Besos!